Connect with us

Reto Iberdrola

El 2021 llega a Reto pisando fuerte

La primera jornada del 2021 llega a Reto Iberdrola con partidos muy emocionantes y con la recta final de esta primera fase. Después de una última jornada que dejó muchos puestos claros y algunas sorpresas en la clasificación, esta viene cargada de partidazos. No te pierdas la previa de la jornada:

Grupo Norte

Subgrupo A

CDE Racing Féminas – CF Pozuelo Alarcón | Aplazado


Sporting de Gijón – Madrid CFF ‘B’ | domingo 12:00

El Sporting no ha entrado del todo mal en esta temporada y aún tiene la posibilidad de entrar en la fase de ascenso. Para ello se enfrenta a un Madrid que está contra las cuerdas y no puede permitirse perder los puntos y la plaza.


PM Friol – Real Oviedo Femenino | domingo 12:30

El Friol está en una de sus últimas oportunidades para entrar en la fase de ascenso y garantizar su permanencia en este Reto Iberdrola. Se enfrenta a un Oviedo líder y con una racha impecable que va a querer conservar en este 2021.

Imagen
Imagen: Twitter (@RealOviedoFem)

Atlético de Madrid SAD ‘B’ – CD Parquesol Patatas Meléndez | domingo 16:00

El Parquesol quiere empezar este 2021 entrando en la zona de ascenso y con el Racing fuera de juego puede hacerlo esta jornada. Las patateras se enfrentan a un Atleti muy irregular esta temporada, pero que busca la cabeza de tabla.


Subgrupo B


CD Fundación Osasuna – CE Seagull | Aplazado


RCD Espanyol SAD ‘B’ – FC Barcelona ‘B’ | domingo 12:00

El derbi barcelonés se repite entre filiales en la primera jornada de 2021. Las pericas no están muy finas esta temporada, pero dieron una muy buena imagen ante el líder y, si siguen en la misma tónica, pueden poner en apuros al Barça.


UD Collerense – Deportivo Alavés SAD | domingo 12:00

El Alavés quiere certificar el liderato de grupo en este 2021 ante un rival aparentemente fácil y contando con que el Seagull no podrá jugar esta jornada. Las gloriosas están haciendo una temporada sobresaliente y ya piensan en la siguiente fase.

Imagen: Twitter (@Alaves)

AEM SE – Athletic Club ‘B’ | domingo 13:00

El AEM está en una zona peligrosa de la tabla y su estancia en la fase de ascenso en este 2021 no está ni mucho menos garantizada. Aunque esta jornada no pueden arrebatarles la plaza, deben darlo todo ante un Athletic que brilló contra el Colle.

Grupo Sur

Subgrupo A


Málaga CF SAD – Granada CF SAD | sábado 16:00 📺Footters

El duelo entre clubes históricos andaluces lo viviremos en Footters. Málaga y Granada se dan cita en su primer encuentro de 2021 con objetivos muy diferentes.

El Málaga no está dando su mejor versión en esta temporada, con sólo una victoria por el momento. Las blanquiazules se enfrentan a un rival difícil pero el premio no es baladí: los tres puntos podrían pasarlas del último lugar a acechar la zona de ascenso. En su último encuentro dieron mucho juego y pueden poner en dificultades al Granada.

El conjunto nazarí está muy bien situado en la clasificación a pesar de tener dos encuentros menos, y es que no han conocido la derrota en esta temporada. Pero su buen juego ya se vió tocado por un Juan Grande colista, por lo que el Málaga puede resultar un rival complicado para el Granada.

No te pierdas este partidazo en Footters este sábado haciendo clic aquí.


CD Pozoalbense – CFF Cáceres | domingo 12:00

El Pozoalbense ha sido el líder indiscutible de este grupo hasta ahora, pero ¿seguirá su racha de imbatibilidad en este 2021? Su primera prueba es ante un Cáceres que ha entrado arrasando en esta competición y quiere garantizar su estancia en la fase de ascenso.

Imagen
Imagen: Twitter (@cdpozoalbensefe)

Córdoba CF SAD – FF La Solana | domingo 12:00

El Córdoba por ahora se mantiene en fase de ascenso, pero le rodean dos equipos con dos partidos menos, por lo que no se pueden permitir tropezar. Pero frente a ellas está La Solana, que aún está a tiempo de entrar en fase de ascenso y no van a darles tregua.


UDG Tenerife ‘B’ – CD Juan Grande Ginelux | domingo 13:00

El 2021 llega a Reto con un derbi canario muy emocionante. Los dos conjuntos isleños, vecinos en la tabla y empatados a puntos, aún tienen posibilidades de entrar en fase de ascenso, por lo que este encuentro puede ser decisivo.


Sugrupo B

Joventut Almassora CF – Real Unión de Tenerife Tacuense | aplazado


UD Aldaia CF – Villarreal CF SAD | domingo 12:30

El Villarreal terminó el año como líder absoluto del Grupo Sur y, con su billete a fase de ascenso prácticamente certificado, ya están centrados en conseguir la mejor clasificación posible. Se enfrentan a un Aldaia ambicioso que tiene muchas posibilidades de entrar en ese grupo de ascenso.


Alhama CF El Pozo – Fundación Albacete | domingo 16:00

Este es uno de los grandes duelos de la primera jornada de 2021. Funda y Alhama están muy cercanos en la tabla y su permanencia en la zona de ascenso no está ni mucho menos certificada en este grupo tan disputado, por lo que este encuentro puede ser decisivo para ambos.

Imagen
Imagen: Twitter (@AlhamaElPozo)

CD Femarguín SPAR Gran Canaria – Valencia Féminas CF ‘B’ | domingo 20:00

El Femarguín está contra las cuerdas en este Reto Iberdrola y el inicio de 2021 es su última oportunidad, si no de entrar en fase de ascenso, al menos de llegar a la fase de descenso con una buena clasificación. Se enfrentan a un Valencia que, en uno de los grupos más disputados, no está en su mejor posición pero puede entrar en fase de ascenso.

Imagen de portada: Twitter (@GranadaFemenino)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Reto Iberdrola