Connect with us

Reto Iberdrola

La jornada 7 puede ser la definitiva en Reto

Esta jornada 7 puede ser la definitiva en Reto Iberdrola y, con Osasuna y Alavés enfrentándose a la vez, sabremos si tenemos un nuevo ascenso o si la intriga se mantendrá hasta la última jornada.

Grupo Norte C

CD Fundación Osasuna – Atlético de Madrid SAD B | domingo 12:00

Última bala para un Osasuna que se ha ganado ser de Primera. Las rojillas deben ganar el duelo ante el Atleti y vigilar el partido de Alavés si quieren jugárselo todo en la última jornada. Esta jornada 7 se enfrentan a un partido a priori más fácil, ya que el Atleti no ha ganado ningún partido en esta fase. No obstante, Osasuna viene de un duro pero épico empate ante el Oviedo que las ha dejado contra las cuerdas ante un sueño que se les está escapando.

Deportivo Alavés SAD – Real Oviedo Femenino | domingo 12:00

El Alavés quiere ser de Primera Iberdrola, las gloriosas llevan semanas persiguiéndolo y el tropiezo de Osasuna la pasada jornada las hace depender de sí mismas. Esta jornada 7 reciben precisamente a quien le puso las cosas difíciles a sus rivales: el Real Oviedo. Las azulinas ya perdieron su oportunidad, pero quieren postularse desde ya como las favoritas para la próxima temporada y eso pasa por dar una buena imagen ante los equipos más duros de este curso. Sin duda serán dos duelos simultáneos y apasionantes en los que los resultados propios y ajenos son clave.

Imagen
Imagen: Twitter (@Alaves)

AEM SE – Madrid CFF B | domingo 12:00

Otro de los equipos que estará muy pendiente de los otros encuentros es el AEM que, aunque no es comparable con un ascenso, también lucha por terminar en el podio esta temporada y está muy cerca de conseguirlo. Se la juegan ante un Madrid CFF que, a pesar de los malos resultados, no tira la toalla y lo da todo sobre el verde en busca de una victoria que la anime el final de curso.

FC Barcelona B – CDE Racing Féminas | domingo 17:00 📺 Footters

El Racing ha sido una de las grandes sorpresas en esta fase de ascenso y es que las santanderinas han conseguido una notable mejoría que se ha traducido en buenos resultados en la clasificación. Aún pueden escalar en la tabla, pero deben vencer esta jornada 7 a un Barça que, aunque irregular, está demostrando un gran juego al nivel del equipo al que representan.

Grupo Sur C

Villarreal CF SAD – CD Pozoalbense | sábado 17:00

Al Pozoalbense siguen sin salirle las cosas y va a tener difícil sumar tres puntos ante un Villarreal que sólo ha caído en un encuentro en toda la temporada. Las groguetes no perdonan y quieren dejar su estela en Reto antes de subir a Primera, ya lo demostraron ante el Granadilla y quieren volver a hacerlo esta jornada 7 ante el Pozoalbense. Sin duda será un duelo intenso y un buen aperitivo de lo que se avecina para la próxima temporada.

Alhama CF El Pozo – CFF Cáceres | domingo 12:00

El Alhama es uno de los equipos abonados a los empates en este temporada y una victoria ante un Cáceres irregular puede devolverles la confianza que parecían haber perdido a principio de fase. Pero el Cáceres no se rinde y no se lo va a poner nada fácil, ya demostraron ante el Real Unión que son un equipo fuerte y competitivos que puede dar mucha guerra.

Imagen
Imagen: Twitter (@AlhamaElPozo)

Fundación Albacete – Granada CF SAD | domingo 12:00

Uno de los partidos más interesantes de esta jornada 7 en el Grupo Sur se juega en el podio y, aunque con poco en juego, puede dejarnos mucho espectáculo. Las nazaríes han estado poco acertadas de cara a portería y eso las ha provocado un cúmulo de empates que las puede hacer descender en la clasificación. Visitan a un Funda con buenos resultados a la contra y que quiere quedarse en una segunda posición que sólo puede amenazar el Granada.

RU de Tenerife Tacuense – UDG Tenerife B | domingo 13:00

La jornada 7 se cierra en el grupo sur con un derbi tinerfeño entre dos equipos que llevan un par de jornadas dejándose los puntos y necesitan una victoria para terminar motivadas la temporada. El Real Unión viene de perder ante el Cáceres en un encuentro en el que brillaron en defensa pero les faltó acierto en ataque. Por su parte, el Granadilla sigue sin haber conseguido una victoria y, después del duro partido ante el líder, podrán estar más relajadas en este derbi.

Imagen de portada: Twitter (@CAOsasuna)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Reto Iberdrola