Connect with us

Reto Iberdrola

Medio parón y partidazos en la Reto Iberdrola

Te traemos la previa de una jornada en Reto Iberdrola que, aunque con menos partidos, trae la emoción de siempre a la clasificación.

Este finde tenemos dos subgrupos de parón, pero los que vienen, vienen con todo. Muy atento a lo que trae esta liga porque, después de lo que vimos la última jornada, en la Reto Iberdrola puede pasar cualquier cosa. Y eso nos encanta.

Grupo Norte

Subgrupo A

Sporting de Gijón – CD Parquesol Patatas Meléndez (Jornada 2)| sábado 16:00

El grupo Norte A está de parón, pero Sporting y Parquesol van a ajustar cuentas pendientes. Las asturianas quieren dejar a un lado los empates y acercarse a sus rivales, mientras que el Parquesol, con constancia, puede acechar el liderato este fin de semana.


Subgrupo B

Deportivo Alavés SAD – Zaragoza CFF | sábado 17:30

Choque de alta intensidad el que nos espera el sábado por la tarde. Alavés y Zaragoza vienen de jugar dos partidos muy intensos y de demostrar un gran nivel. Las locales pueden colocarse segundas mientras que las mañas aspiran a la zona de playoff. Un partidazo asegurado.

Imagen
Imagen: Twitter (@ZaragozaCFF)

Athletic Club ‘B’ – FC Barcelona ‘B’ | domingo 12:00 Footters

El domingo nos consagramos en Footters a la Reto Iberdrola y os traemos un duelo de filiales muy interesante. Las katxorras llegan descansadas de la última jornada y dispuestas a escalar en la tabla y quitarle los tres puntos a un duro rival.

Las culés, por su parte, aún no aspiran al liderato pero necesitan los tres puntos como sea si quieren mantener lejos a AEM, Osasuna y Alavés. Y es que estas dos últimas pueden relegarlas a un cuarto puesto si no consiguen llevarse los tres puntos.

Partidazo de filiales asegurado que disfrutaremos en Footters, no te lo pierdas aquí.


CE Seagull – RCD Espanyol SAD ‘B’ | domingo 12:00

El Seagull tiene una oportunidad increíble de ponerse a 7 puntos del Barça si vence a un rival fácil como el Espanyol. Salvo sorpresa, las pericas no tienen mucho que hacer ante el líder después de lo que nos han mostrado hasta ahora en este Reto Iberdrola.


UD Collerense – CD Fundación Osasuna | domingo 12:00

El Osasuna tiene la oportunidad de adelantar al Barça y, con la mejor de sus suerte, colocarse segundo. Se enfrentan a un Collerense que demostró falta de energía la pasada jornada, pero que puede tirar de orgullo e intentar llevarse su primera victoria.


Grupo Sur

Subgrupo A

Córdoba CF – CFF Cáceres (Jornada 4) | sábado 17:00

El grupo Sur A también está de parón, pero las chicas de Córdoba y Cáceres van a aprovechar para recuperar la jornada 4. El Cáceres necesita certificar su plaza en el playoff, mientras que el Córdoba quiere arrebatársela, y podría hacerlo con los tres puntos en su haber.

Imagen

Subgrupo B

Valencia Féminas CF ‘B’ – UD Aldaia CF | sábado 16:30

El Aldaia se está salvando de la zona baja por los malos resultados de sus compañeras, pero necesitan volver a ver la victoria que no catan desde la primera jornada. El Valencia viene motivado de la última victoria y con esperanzas de dejar atrás el último puesto.


Alhama CF El Pozo – CD Femarguín SPAR Gran Canaria | domingo 12:00 Footters

El otro partido de Reto que disfrutaremos en Footters nos lleva directos a Murcia. El Alhama busca acercarse al Villarreal y seguir certificando el sitio que, de momento, se ha ganado en el playoff de ascenso. Las blanquiazules no dieron su mejor versión ante el Aldaia, y un juego similar puede suponerles un problema ante el Femarguín.

Las canarias no han tenido muchas oportunidades esta temporada, pero tampoco han ofrecido su mejor versión. Ante el Funda vimos cómo les pesaban los minutos e iban bajando la intensidad. Este fin de semana se enfrentan a un rival similar, esperemos que con energías renovadas.

No te pierdas uno de los partidos top del grupo Sur B en Footters. Puedes verlo aquí.

Fundación Albacete – Villarreal CF | domingo 12:00

Uno de los partidazos de este finde en Reto es el que enfrenta a Fundación Albacete y Villarreal. Las locales tienen su plaza en playoff colgando de un hilo y, aunque esta jornada la tienen asegurada, necesitan la victoria contra el líder para respirar tranquilas. Pero el submarino amarillo también necesita la victoria, y es que cada vez las siguen más equipos de cerca.


Real Unión de Tenerife Tacuense – Levante UD SAD ‘B’ | domingo 11:30 (hora peninsular)

Las tinerfeñas se enfrentan a un rival fácil con la posibilidad de colocarse líderes. El Levante llega bajo de moral después de perder el derbi y, además, se enfrenta a un rival muy duro que no jugó la pasada jornada.

Imagen de portada: Twitter (@CVFFemenino)

Patrocina este espacio

Leer más sobre Reto Iberdrola