Connect with us

Reto Iberdrola

Resumen del Parquesol Patatas Meléndez – Sporting de Gijón | 2-1

El Parquesol vuelve a vencer en la última jornada del año y continúa acechando la zona de ascenso. Las patateras se hicieron con la victoria ante un rival directo y obtuvieron tres puntos muy importantes en este disputado Reto Iberdrola. No te pierdas el resumen del partido:

Al Parquesol pareció no afectarle el parón, y es que las locales salieron dominando el partido y vieron a los pocos minutos sus primeras ocasiones. Pero el juego agresivo despertó al Sporting, que comenzó a acercarse a terreno rival, teniendo Pañu su primera ocasión. Esto hizo reaccionar a las naranjas, consiguiendo Ángeles el primer gol con el que nos iríamos al descuento.

En la segunda mitad el Sporting saldría buscando el empate, pero fue Ángeles nuevamente quien ampliaría distancia para el Parquesol en el 60′. A partir de este momento las locales se relajarían y buscarían dejar correr el crono con la ventaja en el marcador. Esta relajación la provecharía el Sporting para acortar distancias con un gol de Marta (81′) al rechace de Lucía Alba en una falta directa.

Puedes revivir el partidazo entre Parquesol y Sporting que vivimos en Fotters haciendo clic aquí.

Patrocina este espacio

Leer más sobre Reto Iberdrola